top of page
La playa de Elafonissi es una de las más bonitas de la costa oeste de Creta, arena rosácea y aguas muy poco profundas.
 
La hermosa playa de Kedrodasos está situada a 76 km al suroeste de Chaniá, y a tan sólo 1km de la playa de Elafonisi.
 
Estan repletas de árboles de enebro, habitualmente confundidos con cedros, y dunas de arena, un paisaje que recuerda a las playas tropicales libanesas.
​
El acceso a estas playas es un poco complicado. A unos 500 m antes de llegar a los primeros edificios de Elafonissos, hay un pequeño camino a la izquierda. Se trata de un camino asfaltado sólo durante unos metros. Hay que tomar el primer desvío a la izquierda, dejando los invernaderos a la derecha) y volver a girar a la izquierda de nuevo. Después de un muro de piedra a la izquierda, debemos seguir recto y girar a la derecha por una carretera estrecha llena de baches con invernaderos a la izquierda. De nuevo giramos a la izquierda y encontramos un área de aparcamiento de coches por delante. La distancia de la carretera principal es de 2,5 km. La playa es visible desde este punto, pero hay que seguir caminando por el camino.
​
Elafonisi está a 30 km de distancia de Milia. Le recomendamos visitarlo después de las 15.00 debido a las multitudes en los meses de verano. No te olvides de caminar en el pequeño islote.

Kedrodasos también está a 30 km de distancia de Milia. El camino no está etiquetado. Prepárese para algunos kilómetros de camino de tierra y asegúrese de tener suministros de agua y bocadillos ya q
ue la ubicación es remota.
Fragosiriani - Thodoris Kazakos
00:00 / 00:00
bottom of page